Autor Tema: Normas de Reglamento Clubes Pro  (Leído 2340 veces)

dciveral

  • Administrador
  • Experto del Foro
  • *****
  • Mensajes: 5571
  • Karma: +12/-6
    • Ver Perfil
Normas de Reglamento Clubes Pro
« en: Abril 17, 2016, 19:42:59 »
REGLAMENTO CLUBES PRO

Reglamento Ligas de clubes pro FIFV.

IMPORTANTE.
No toleraremos conductas sexistas, xenofobia, apología a temas políticos, ni vejaciones de ningún tipo entre usuarios de la comunidad. La Dirección de FIFV España entrará de oficio y con dureza llegando a sancionar con expulsión a cualquier club, manager o jugador que emplee esta conducta.

Normativa.

Prohibición expresa del bug de los atributos en los jugadores.
Que sanción acarrea la comprobación de un jugador que lo utilice y el procedimiento unico a emplear.

- Antes del inicio de la jornada, tendréis que tener agregados como amigos a los managers de cada equipo de vuestra división. Si alguno tiene problemas, que informe. La negativa a agregar a los managers, será motivo de expulsión del club en FIFV.

- Al terminar el partido de liga, los jugadores no podrán abandonar el club desde el que jugaron los 10 minutos siguientes al termino del partido. Si un jugador no esta, será motivo de sanción para el jugador y el club. El jugador se quedara 3 partidos fuera y al club se le amonestara con los 3 puntos perdidos. Los clubes a los que se les quite mas de 9 puntos quedaran automáticamente expulsados de la plataforma. Aquellos jugadores que no permanezcan 10' o aquellos que se agreguen pruebas de chetos, serán expulsados la primera vez con 3 partidos y si se comete la infracción por segunda vez, serán expulsados de la plataforma.
 
- La manera de denunciar es muy estricta y cualquier cosa que se salga de la forma de agregar la denuncia, sera automáticamente descartada y FIFV no actuará.

Esa manera no es otra que después de jugar el partido, se va al club contrario y se miran jugadores. En el momento de encontrar uno, damos al botón share y grabamos el vídeo. En ese vídeo de un máximo de
10 minutos de duración, se vera el final del partido, la plantilla contraria y la prueba de los chetos puesta. Se descatalogara cualquier otro modo de denuncia que no contenga  dicho vídeo.


1. Sera obligatorio usar cualquiera (CQ)
1.1 NORMA IMPORTANTE
Mínimo 8 jugadores para los partidos pero esos jugadores deben de estar el 50% del partido (hasta el descanso). Este es el mínimo pero cada club debe de tener en cuenta no jugar con dicho mínimo para evitar la caída de algún jugador. En caso de caída antes del descanso y el oponente reporte se podría reanudar el partido si ambos clubes están de acuerdo o en su defecto entrará de oficio FIFV España para evaluar una posible derrota administrativa por incumplir la norma. Como máximo 10 minutos para salir si un equipo se queda con menos de 8 por caída de jugadores (una única vez) Pasado ese tiempo derrota por no llegar al mínimo.

1.2 Mínimo 12 jugadores firmados y confirmados y hasta un maximo de 30 jugadores.

Los Capitanes de cada equipo (2 o más Capitanes por Club) deben de abrir el despacho (cuando acaben las inscripciones) de su club y los jugadores irán firmando los contratos y confirmados por los capitanes. Si algún jugador no firma o algún capitán no confirma el contrato firmado no será válido. Los alias una vez cerrado los despachos no podrán modificarse ya que sino no sabremos a que persona le identificaría. Cabe decir que para esto todos los jugadores del Club deben de estar registrados en el foro oficial www.fifvpro.com
Con el mismo procedimiento pueden inscribirse Clubes Filiales o sea B pero con el hándicap de que ni podrán compartir división ni participar en Copa del Rey. Así mismo dándose el caso si un filial fuera campeón y no pudiera ascender subirían el segundo y tercero clasificado.
- Se permite al final de temporada el cambio de nombre de un club y reservar su plaza en la división actual siempre y cuando el 50% de jugadores sean los mismos del anterior.
No se reservará la plaza en la división a equipos que decidan cambiar nombre y la plantilla sea nueva. También aplicable a LFV.
El mercado de fichajes se abrirá dos veces por temporada..

NORMA IMPORTANTE
Tarjetas serán tanto para Liga de Clubes Pro como LFV
- 5 Tarjetas Amarillas acarrea un partido de sanción
- Doble Amarilla o Roja Directa acarrea un partido de sanción.
IMPORTANTE.
En Copa pasa a ser 3 Tarjetas Amarillas acarrea un partido de sanción.


1.3 Estrictamente prohibido situarse en linea de portero en faltas y estorbar al portero en dichas faltas. No sancionaremos acciones en las que el portero por querer sacar rapido golpee el balon en un jugador contrario.
1.4 No se aplicarán estadísticas de los bots al jugador que lleve el CQ.
1.5 Estrictamente prohibido usar bugs,fallos del juego. Si hay lag salir y empezar.
1.6 Si algún equipo no se presenta al partido o no llegan a 8 jugadores mínimo tendrán el partido perdido 1-0. Si dicho equipo vuelve a ser reincidente tendrá tres partidos de sanción (-9 puntos) restados de la clasificación una tercera vez será expulsado de FIFV. El default será 1-0 para el club que se presenta.
IMPORTANTE. El Default de Copa sera eliminación directa para el club que no se presente tanto en la ida como en la vuelta.
1.7 El reporte del partido (resultado,goleadores, asistencias, paradas, tarjetas y hombre del partido por cada club en el subforo Reportes y en la división que esteis (cada club tendréis vuestro sitio exclusivo para reportar) lo harán los dos clubes y debéis de hacerlo al instante de acabar con el hecho de agilizar la actualización, ya que creemos que se tarda 2 minutos en reportar un partido y sus estadísticas pero como decimos ambos clubes deberán reportar el resultado y sus estadísticas. Fecha límite 18:00 horas del día siguiente de cada jornada, pasado ese tiempo no se contabilizarán las estadísticas individuales.
NOTA IMPORTANTE.
-Si un club no reporta tres partidos será sancionado con un punto menos al final de la temporada.
-Si un club no reporta cinco partidos será sancionado con la pérdida de tres puntos al final de temporada y su posible exclusion de la Plataforma.
La clasificación se decide como en la vida real.
- Puntos.
- Golaverage entre clubes.
- Diferencia de Goles a favor y en contra
.
1.8 La organización FIFV decreta que los partidos se jugarán Jueves y Domingos 23,30 dos jornadas por semana. Existe la opción de poder jugar a otra hora (no día) si ambos clubes pactan horario. Si no hay pacto se jugará a las 23:30 como estipula la organización. La LFV se juegan los Lunes y Miércoles 00:00
1.9 Se estipularan 10 minutos de cortesía para el inicio del encuentro.
2.0 Entre las divisiones habrá ascensos, descensos y promociones de dos equipos.
2.1 La Copa de Rey se jugará al término de la primera vuelta. Cuando llegue ese momento esos partidos serán a eliminatoria ida y vuelta con goles doble fuera de casa y se jugarán los Jueves a las 00:00 (ida) domingo 00:00 (vuelta) o pactar horario entre clubes. En caso de quedar igualada la eliminatoria se jugará un tercer partido que se decidirá con Gol de Oro. En este tercer partido el equipo local será el local de la ida. La organización decreta que la final de copa se jugará el domingo siguiente a las semifinales pudiendo modificar horario pero no día entre clubes.
2.2 La FIFV Selección Española la cual compite en torneos internacionales estará pendiente de todos los jugadores, para cuando destaque un jugador sea llamado para las pruebas.
2.2.1 Nota Informativa.
Solo los jugadores de FIFV España tendrá su derecho de probar y jugar en las Selecciones Autonómicas.
Es un derecho único de jugadores de la plataforma.

Para el bienestar de los equipos, todos debemos cumplir estas normas.
Dirección de FIFV España se reserva el derecho aplicar cualquier circunstancia aun no estando en el reglamente.
« Última modificación: Septiembre 21, 2017, 15:51:37 por dciveral »