Autor Tema: ¿Como hago el Despacho?¿Como firman mis Jugadores?¿Y como los confirmo?  (Leído 695 veces)

dciveral

• Administrador
  • Experto del Foro
    • Ver Perfil
El subforo Despachos Oficiales se abrira automaticamente al cierre del periodo de inscripciones de Clubes. Una vez comience el plazo de confirmar los clubes y jugadores en los Despachos habrá 10 días de plazo para tenerlo legalizado todo.
Como en las normas repetimos que debe de a ver al menos 8 jugadores en plantilla de los cuales dos son capitanes y que para ello todos deben de estar registrado en el foro oficial www.fifvpro.com

Plantilla a Seguir.

Logo del Club

Email del Club o en su defecto de los Capitanes.

Jugadores

ID FORO.      ID PSN.   POS.   Número.  Alias.

dciveral.      dciveral.     MI.       11.      Neymar(Capitán)
Aleixinho.    Aleix2000. MCO   10.     Aleixinho(Capitán)
Buyo1980.   Buyo1980.  PO.      1.      Buyo.

Como firmar los jugadores y como confirmarlos el capitán. (Las dos opciones)

Plantilla a Seguir.

Yo con ID Foro dciveral con PSN dciveral firmo como capitán con el Club Real Cólicos CF.
Yo con ID Foro Buyo1980 con PSN Buyo1908 firmo como jugador con el Club Real Cólicos CF.

El capitan para Confirmar un jugador vale solo con Citar el post de firma de su jugador y poner Confirmo el Fichaje.

NOTA EL ALIAS DEBE DE SER EL QUE TENEIS PUESTO, EL ESCRITO QUE SALE. SI ALGUN JUGADOR QUISIERA CAMBIARLO DEBERA COMUNICARLO A MODERACION O ADMINISTRACIÓN.

El equipo de Moderación de FIFV estara al tanto y os informara si esta bien el despacho de cada club y si hay algun error os informara para cambiarlo.
« Última modificación: Mayo 16, 2017, 20:25:20 por dciveral »